Restauración de fachadas en Málaga

En una ciudad costera y debido a las inclemencias meteorológicas, tanto fachadas como patios de luz, se van deteriorando y necesitan de un mantenimiento o de algún tipo de reparación.

Además otros aspectos como una deficiente proyección de los materiales en su colocación de origen, o básicamente al paso del tiempo también son factores que nos obligan a mantener o reparar desperfectos en fachadas.

En Pintores Costa del Sol abaratamos los costes del andamiaje, reducimos los tiempos de entrega y mejoramos la garantía de los trabajos, ya que disponemos de un equipo de profesionales que hacen descuelgues por las fachadas y están especializados en trabajos verticales.

A la hora de emprender una rehabilitación de fachadas en Málaga, desde Pintores Costa del Sol recomendamos contar con los servicios de una empresa que conozca con detalle los problemas típicos que pueden afectar a la fachada de su edificio.

restauracion-de-fachadas-pintores-costa-del-sol-malaga

¿Necesita una Rehabilitación de fachada en su edificio o vivienda?

Conocemos y sabemos aplicar los materiales más vanguardistas a la hora de rehabilitar la fachada de un edificio.

Nuestra metodología en cualquier trabajo de rehabilitación de fachadas en la Costa del Sol pasa por realizar siempre una visita previa y gratuita para valorar el estado del edificio o casa, similar a la realizada para una Inspección Técnica de Edificios.

Tras esta valoración decidimos cual será nuestro sistema de trabajo, elegimos los materiales y trazamos la prevención de riesgos.

Así de esta manera, siempre conseguimos garantizar una resultados exitosos.